martes, 6 de diciembre de 2011

NOS ESCRIBEN DE CAACUPE (VILLA 21-24 BARRACAS)

CAJAS NAVIDEÑAS

En Caacupé estamos preparándonos para la navidad y el fin de año. Por eso, como en estos últimos años, pensamos en hacerles un regalo a los chicos que vienen a la capilla los fines de semana. La idea es hacer una caja navideña para cada uno.

Creemos que lo mejor es que las hagan personas que ellos no conocen y que ustedes tampoco conocen. Que cada chico tenga un caja distinta y que sea hecha para él, que sienta que hay personas que a pesar que no conocen les importan y les dedican un rato para armarles el regalo. Creemos que es una buena forma de darle una alegría a un chico y de paso hacer algo bueno!

En si la caja no es algo que demande mucho tiempo de preparación ni mucho esfuerzo. La pueden armar como a cada uno le guste pero tiene que ser una caja de zapatos y lo que le quieran poner debe entrar en esa caja. Como ven no es algo muy grande ni mucho menos. La pueden decorar como quieran y ponerle lo que más les guste, solamente hay que seguir algunas reglas que les pasamos mas abajo.

A los que tengan ganas de darnos una mano, les pedimos que nos contesten y nosotros les asignamos un chico. La entrega de la caja esta programada para el 14/12, asi que hay tiempo todavía.

Cualquier duda que tengan nos la pueden preguntar, no se preocupen que nosotros les vamos a contar quien es el chico que les toco, los años que tiene, etc.

Acá les pasamos las normas para que tengan una idea:

CADA CAJA DEBE CUMPLIR CON:

  • Tamaño: Caja de zapatos
  • Escribir en la tapa el nombre completo del chico
  • Comida navideña (turrones, garrapiñadas, chocolate, caramelos, etc)
  • Tarjeta navideña dedicada (tratar de que sea con un pesebre o alguna alegoria religiosa)
  • Regalo (segun la edad, nada muy grande, todo tiene que entrar en la caja)
  • Adornar caja y que se pueda abrir

Si saben de alguien que se puede prender o lo quieren compartir, por supuesto que pueden!

Muchas gracias!

Si queres colaborar comunicate con Joaquin jpousadela@gmail.com

No hay comentarios: