miércoles, 2 de noviembre de 2011


¡Buenas noticias para las ONGs con más necesidades!

Invitamos a las ONGs a participar del 1º Concurso Wingu e-Makeoverdonde podrán ganar una renovación completa en tecnología para su organización, totalmente gratuita.

Si tu ONG no necesita una renovación tecnológica dejale el lugar a una que realmente lo necesite y reenvía este email. Hay muchas ONGs que todavía no dieron el salto y esta es una gran oportunidad para ellas.

La ONG puede ganar
1er premio: el diseño de su sitio web, implementación de un CRM, implementación de aplicaciones para organización interna, formulario seguro para recibir donaciones online, capacitación y estrategia en el uso de redes sociales, computadoras y licencias de software de Microsoft.
2do premio: implementación de Live Edu, licencias de software de Microsoft y capacitación en el uso de redes sociales.

Es muy fácil; si tu ONG reúne los requisitos de las bases y condiciones del concurso, postulate a través del formulario de inscripción para pasar a la segunda etapa donde el público podrá votar a través de Facebook una de las ONG entre todas las participantes.

Al finalizar la votación del público, un jurado seleccionará a las
2 organizaciones ganadoras entre las 5 ONGs más votadas. La renovación se hará durante los meses de enero y febrero de 2012.

En los siguientes links encontrarás toda la información necesaria:

No hay comentarios: