martes, 7 de julio de 2009

Abel Albino en el IAE



Tsunami Silencioso de la Desnutrición Infantil


El viernes 12 de junio de 2009 se realizó por segunda vez en la Escuela de Negocios IAE una jornada para observar, reflexionar, sensibilizar y compartir experiencias sobre el problema de la desnutrición infantil en Argentina.


Invitado por el Dr. Lucio Traverso y los alumnos del Master en Dirección de Empresas EMBA XV, el Dr Albino valoró el interés del IAE en la problemática de la desnutición y propuso a los presentes que impulsen desde sus futuras posiciones de liderazgo políticas de estado para prevenir la desnutrición.

Durante el evento, varias instituciones invitadas que trabajan por la desnutrición infantil participaron como observadores de las presentaciones de los trabajos finales de los alumnos .
Luego, hubo una conferencia del Dr. Abel Albino quien habló sobre el problema de la desnutrición infantil, el abordaje integral, la experiencia desde la perspectiva de la Fundación CONIN y los comentarios sobre las soluciones planteadas por los alumnos.
Al final del evento, hubo un tiempo para presentaciones de experiencias de algunos centros de la Red CONIN. En esta oportunidad fueron invitados por el IAE : Red CONIN Gualeguay, Fundación Nordelta, Centro en formación en Añatuya y centro en formación en José C PAZ.








No hay comentarios: